Vicente Guerrero NTE #3501,
Colonia: Del Norte
Monterrey, Nuevo León.
Telefono: 83-51-70-44

Historia

  • Industrias Automotrices LODI, S.A. de C.V. es la cabeza de un grupo de empresas 100% mexicanas y de capital privado, fue fundado en 1969 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Inició su actividades con la fabricación de 9 productos, actualmente su oferta es de más de 15,000 productos. Desde entonces grupo LODI ha sido caracterizado por estar comprometido con el crecimiento y desarrollo de sus clientes

  • Grupo LODI ha mantenido un constante crecimiento a través de los años. Nuevas empresas se han integrado al grupo tanto en el mercado de repuesto como de quipo original (OEM) en México y en el extranjero.

  • Nuestras naves ocupan más de 20,000m², de superficie donde se ubican: oficinas generales, almacenes de materias primas, planta de producción, área de empaque y embarque.

  • La red de distribución LODI cumbre todo México y países en el extranjero, En Norteamérica (Estados Unidos Y Canadá) Centroamérica (Guatemala, Honduras, Nicaragua) Sudamérica (Venezuela, Brasil, Argentina), Europa (Inglaterra), Medio Oriente (Kuwait, Emiratos Árabes) y Australia.

Nuestro Grupo